Característica:
1. Colores brillantes y diversos: estimulan la cognición del color del bebé y ayudan a estimular los sentidos del bebé a través de la vista, el tacto y el sonido.
2. Interacción entre padres e hijos: es perfecta para que interactúes con el bebé, se sentirá atraído y se divertirá jugando con los bonitos juguetes para asientos de coche en cualquier lugar.
3. Juguetes educativos para la primera infancia: puede enseñarle al bebé a reconocer a los animales cuando juega con los juguetes y a desarrollar sus sentidos táctiles, visuales y la coordinación de manos y ojos de forma natural.
4. Calidad superior: los juguetes de peluche en espiral para cochecito están hechos de material de poliéster de primera calidad, con un diseño suave y cómodo en forma de zorro, al bebé le gustará.
5. Multiusos: los juguetes de peluche de zorro son fáciles de enrollar en espiral en el asiento del automóvil, la barra del cochecito, las barras de la cuna, el portabebés, las asas del capazo y el carrito de compras, etc.